Seleccionar página

Triple ahorro energético

Ofrecemos servicios personalizados de iluminación eficiente y ahorro energético dirigidos a Comunidades de Propietarios. Nuestro objetivo es permitirles que, a través de nuestros proyectos, puedan acceder a las ventajas de la tecnología LED, optimizar sus instalaciones lumínicas y, en consecuencia, beneficiarse de un sustancial ahorro en su consumo eléctrico.

El objeto de este proyecto es el ahorro energético y, por consiguiente, el ahorro en costes para el cliente basándonos en la siguiente metodología:

1.- Ahorro en el importe pagado en las facturas de electricidad:

Gestión en la contratación con las comercializadoras eléctricas, buscado las mejores ofertas del mercado para optimizar las tarifas a través de negociación por grandes volúmenes mejorando las condiciones que el cliente, por si mismo, no podría alcanzar.

2.- Ahorro al no tener que realizar inversión:

Toda la inversión es asumida por Soglocom, destinando desde el primer momento parte del ahorro conseguido en beneficio del cliente, y destinando la parte restante para amortizar la inversión a realizar, es decir, desde el primer momento se garantiza un ahorro frente a los costes reales actuales del cliente y una inversión real, que no le supone ningún coste a lo largo del contrato.

3.- Ahorro por garantía de equipos e instalación:

Durante la duración del contrato Soglocom garantiza todas las luminarias instaladas y las modificaciones eléctricas realizadas en el marco de las actuaciones propuestas para minimizar los consumos eléctricos del cliente, de esta forma se minimizan igualmente los costes por reposición de luminarias que, tradicionalmente, paga el cliente y que serían igualmente asumidas por Soglocom.

Para establecer todo lo anterior Soglocom define una cuota mensual, asumiendo el pago de las facturas eléctricas del cliente, si bien, éste siempre será el propietario del mismo acordando por contrato la gestión del pago de las facturas de cada contador durante la vigencia del contrato.

El cliente se beneficia de la definición de esta cuota mensual, de manera que el pago de la electricidad se concreta en una única factura que agrupa toda la gestión administrativa y facilitando el seguimiento de los costes al saber, de antemano, el precio del consumo eléctrico.

El cliente puede saber directamente el ahorro que va a tener a través de la diferencia de los importes entre lo que venía pagando hasta ahora y la nueva cuota mensual.

Si no se consiguiese amortizar con el ahorro real obtenido la inversión realizada inicialmente, no se repercutiría en el cliente, siendo Soglocom quien asumiría esa diferencia de costes ya que la cuota mensual está definida de antemano.